Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-12-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No sé si digo alguna tontería, pero, creo que la "tecla" de menú está como si dijésemos "obsoleta". Mi teléfono tiene ya un año y pico (Samsung Galaxy A3 2016) y no lleva la "tecla" de menú. Dicha "tecla" ha sido sustituida por lo que comentas, una especie de "tecla" que sirve para ver la lista de tareas o aplicaciones en "ejecución". Dicho esto, tal vez es el momento de actuar como si dicha tecla de "menú" no existiese, y, a partir de ahí, ver hasta qué punto nos interesa interactuar con la nueva "tecla", puesto que, en definitiva, igual no tenemos ni que hacerlo.

Me explico. Cuando cambié a este teléfono dicha nueva "tecla" me pareció mal, dicho de otro modo, echaba de menos mi "tecla" de menú. Sin embargo, han pasado los meses y ahora mismo ya no echo de menos la "tecla" de menú y me he acostumbrado al funcionamiento de la nueva "tecla" sin problemas. Supongo que como yo habrá hecho o hará la mayoría de la gente: pretender ahora volver a la "tecla" de menú es como ir en contra de los tiempos, por decirlo así. Puede que exista algún tipo de "hack" o algo así, pero, en mi opinión hay que seguir la corriente.

O sea, olvidarte de la "tecla" del menú...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita