Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-07-2010
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Lo estuve mirando.

Ahora mismo estoy queriendo simplemente probar con una conexión remota, por lo que realmente al día de hoy no necesito ni IP fija ni un nombre de Dominio o servidor fijo, tal y como me podría proporcionar No-Ip u otras páginas que vienen predeterminadas en el servicio DDNS del propio router.

Por ello debo de entender que si en un momento determinado tengo mi número de IP dinámica, y con todas las comprobaciones que he comentado anteriormente, debería de funcionar correctamente, no ?

No sé si como dato adicional debería de comentar que he podido comprobar que mi proveedor actual de internet,Teléfonica, tiene su proxy intermedio en una IP determinada, pero realmente intento conectarme a la IP de mi router, y como ya comenté anteriormente, parecería que está funcionando porque con el IBExpert de hecho me indica que la IP y el puerto 3050 responden correctamente, y cuando apago el servicio de Firebird, de hecho no me dá respuesta en mi IP dinámica actual junto con el puerto 3050.

Lo mismo he podido comprobar con otros programas y otros puertos que se redireccionan y activan y desactivan correctamente en el ordenador que utilizo para el servidor de Firebird.

Por eso es que estoy 'atascado' y necesito vuestras recomendaciones !

Se me olvidaba comentar : Por supuesto también he configurado correctamente el Cortafuegos del propio Windows XP.
__________________
Piensa siempre en positivo !

Última edición por gluglu fecha: 02-07-2010 a las 00:30:56.
Responder Con Cita