Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 29-04-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
La misma jalada de siempre: MySQL (y FB y PG) son motores "de juguete" y que les falta supuestamente todo (no entiendo porqué muchas comparativas que incluyen a MySQL siguen tomando como referencia la versión 4) y que si quieres algo "profesional" y que funcione "al nivel de las empresas" es mejor la solución de MS...Ja...Tan solo lo que MySQL puede hacer con un equipo "de juguete" y sin mayores demandas de recursos nos da una idea de su potencia...y de FB pues ni se diga...

Pues amigo azid, Mysql no puede ser considerada una base de datos profesional si la comparamos con Db2, Oracle y MsSql Server.

Me explico, la gran ventaja de mysql que es su velocidad se pierde cuándo utilizas un motor transaccional, (MyIsam va que vuela pero solo si no requieres explotar características muy avanzadas).

La atomicidad en Mysql es una reverenda porquería. Así como la transaccionalidad.

Los procedimientos almacenados distan de proporcionar las características de los grandes. Solo por mostrarte un ejemplo. Intenta capturar un error en el cuerpo del procedimiento almacenado y devolver su descripción a través de un mensaje de salida.

A mi me gusta Mysql, pero solo para proyectos pequeños o para BI, para sistemas que requieren alta transaccionalidad, no, me quedo con oracle, db2 o MsSql.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita