Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 06-09-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Hola.

Con el punto a, totalmente de acuerdo. Te pasas la vida enchufao al teclao.

Yo no me dedico a la informática de manera profesional, mi trabajo no tiene nada que ver con ordenadores (por lo menos no directamente).

Aunque a veces hago aplicaciones por encargo, si pagan lo suficiente, claro.

Discrepo del punto b, pues yo me siento bastante reconocido y valorado en los entornos en los que me he movido como informático.

He tenido bastantes ofertas y muy buenas para trabajar de programador asi que discrepo del punto c.

Probablemente ganaría mas como programador, pero aunque el dinero, como muy bien decis casi todos es muy importante, no es lo mas importante. Evidentemente esto significa que no me han ofrecido lo suficiente.

Los motivos por los que no quiero ser informático son pues, el punto a que cita rufus (demasiadas horas enganchao al puto ordenador) y otros dos puntos mas con los cuales, probablemente rufus y alguno mas estareis de acuerdo:

d) los ojos: tanto mirar el monitor es malisimo para la vista.

e) las almorranas. Esto es lo mas grave. Trabajar sentado conlleva nefastas consecuencias para el culo: si eres informatico y te tiras tantas horas sentao tarde o temprano, mas bien temprano, terminaras con unas hermosas almorranas que harán de tu vida un sufrimiento atroz, y el dolor te impedira poder concentrarte con la consiguiente bajada de rendimiento y productividad; lo cual a su vez puede llevarte a la apatia y a la depresión.

Por eso yo prefiero un trabajo activo como el mio, de pie, andando de aquí para allá, haciendo esfuerzos fisicos y sudando. Y joder, que buena está la cerveza fresquita con el bocadillo a la hora de almorzar, allá por las 10 de la mañana, despuesde habarte tirao 2 horas de trabajo de ese que te deja los tendones doloridos.

¡saludos!

PD: Tambien he trabajado bastantes años de camarero, y ese trabajo, de fácil nada, no se aprende en un mes, ni en un año, y es muy duro, durisimo. Y no vale cualquiera para serlo. Me refiero a ser camarero de los de verdad. Y el que lo haya sido o lo sea sabrá de que hablo.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita