Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 06-09-2005
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
Yo estoy de acuerdo con casi todas las opiniones expresadas aqi, aqi en latinolandia el trabajo de "Desarrollador" no es muy bien remunerado ni reconocido, eso lo se porq vivo en Vzla y lo q he escuchado de panas q estan afuera, por lo menos en Caracas las empresas q hay hablan de "contratemos un tira-codigo" q nos haga ese "parche", "programita", etc y luego es despedido, creen erroneamente q los heroes son los "administradores de un Servidor de Base de Datos", yo creo q cuando se les muera el servidor tambien se les muere su administradorsito, aqi en mi universidad inculcan y orientan al estudiantado a los Sistemas de Información especialmente con esa "cosa cara" q le llaman Oracle para q no seamos "tira-codigo" por ahi en la calle, nos exprimen a lo largo de la carrera programando para decirnos por otro lado q nuestro enfoque es errado, claro!! hay otros elementos como yo q optan por la investigación y otros por la administración de redes.................en fěn !!! me da vaina por Rufus q le pase esto y me atemoriza porq puede pasarme también...Maldición Mi consejo es q trabajes en lo q mejor te parezca sin importar las crěticas ajenas, pero mientras tanto certificate, sobre todo en seguridad y administracion de redes y/o sigue aprendiendo mas a fondo de Sistemas operativos, aqui como decia Vtdeleon hay gente con conocimiento amplio, y enfermos como Roman y delphi.com.ar, abandona si quieres pero no te desligues
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
Responder Con Cita