Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 17-09-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno, pues, después de cuatro horas (según veo por el mensaje de arriba) puedo decir que todos mis programas están firmados y así disponibles. La verdad es que el asunto no pintaba demasiado bien, pero, mira tú por dónde al final no ha salido del todo mal. Sólo he notado que, al menos en Windows 10, puede seguir apareciendo cierto diálogo intimidatorio para el usuario. Este deberá pulsar el botón "más información", y, en efecto, ahí podrá ver mi nombre (peor es que aparezca "desconocido"), pero, no antes de pulsar en el botón "más información".

El diálogo en cuestión aparece al descargar uno de mis programas desde internet. Es decir, existen otros diálogos similares, pero, en estos otros sí se muestra mi nombre sin necesidad de pulsar en botón alguno. Yo achaco a la "calidad" del certificado el que no pueda "pasar" el primer diálogo, aunque, a decir verdad no estoy seguro del todo: ¿tal vez intervenga el dominio desde el que se descarga el programa?

En todo caso pienso en una posible solución que tal vez funcionase y tengo que probar: en lugar de distribuir los programas ejecutables, comprimirlos en un zip. De este modo, el usuario descarga un archivo zip de internet que tendrá que descomprimir, y, si mi idea es correcta, al ejecutar el programa contenido en el archivo zip ya no aparecerá el primero de los diálogos mencionados.

Y, para terminar, tal vez os apetecería descargaros alguno de mis programas (podéis verlos en la web de mi firma), únicamente para comentar aquí cómo se comporta el certificado, es decir, qué tipo de diálogo os aparece al intentar instalarlo, etc. No hace falta que lo instaléis si no queréis. ¿De acuerdo? Por supuesto, cualquier otro comentario será bien recibido.

En fin, esto último es opcional. ¡Y gracias a todos!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita