Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 26-08-2003
ElSanto24 ElSanto24 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Elche
Posts: 14
Reputación: 0
ElSanto24 Va por buen camino
Hola,

Tal y como posteé en uno de mis primeros mensajes, ya intenté utilizar post_events y creé el trigger asociado after update, e incluso en el componente hice un ibevents1.add("evento") e ibevents1.registerEvent (lo estoy recordando de memoria asi que disculpadme si no es fiel a la realidad el nombre del procedure) tal y como kinobi ya me recomendó en otro post.....pero nada....no hacia nada.....tenia el nivel de aisalmiento a read-commited, hacia comitretaining en el afterpost y nada...el trigger pasaba de mi....por eso estaba tan desesperado hasta que encontré esta alternativa...sé que de la otra forma es más eficiente, pero esta es la forma que ha funcionado...y esa es la que utilizo....de todas formas, ahora me acabo de encontrar con otro problema....os hago una descripcion y a ver si alguien me pudiera ayudar, aunque, si ninguno de los dos trabajais recientemente con ibx no sé...quizas os suena de qué puede ser:

cuando estaba haciendo las pruebas y una vez que me aseguré que todo funcionaba ok, decidí poner todos los comonentes no visuales en el form principal por....limpieza, así pues teniendolos en el form principal, reescribo todo el codigo para que enlace con este formulario. lo que ocurre es que ahora cuando abro la ventana que en su momento funcionó bien, pues...cuando abro la primera vez no ocurre nada y puedo insertar registros....cuando salgo y vuelvo a entrar me da un mensaje tal que así

Transaction is active

ahora mismo (en el momento de escribir este post) estaba en ello, pero si de todas formas teneis alguna idea...será bienvenida


Un saludo, bye
__________________
El camino para llegar al conocimiento de las cosas pasa por el aprendizaje humilde de lo que nos rodea
Responder Con Cita