Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Creo que has malinterpretado mis comentarios semptrion.

Lo que quiero transmitir a Delphius, es que no se preocupe tanto por este asunto de las licencias, que trabaje en el proyecto y que cuando lo vaya a comercializar legalice la licencia. Para tu información, puedes crear una empresa, comprar la licencia, recompilar tu código, y pasar el nuevo ejecutable a tu cliente en el mismo día, actuando en todo momento respetando la ley.

Respecto a la propiedad del código, pueden decir quien sea lo lo que quiera pero, Delphius, cuanto te puede costar desarrollar una versión de esa aplicación y/o sistema tras haber desarrollado el del proyecto ?
Lo digo porque quién no ha pensado que su trabajo de fin de carrera que ha desarrollado el último curso a la vez que aprobaba 15 asignaturas, se cocía en las fiestas de las 200 facultades, y hacía otras dosmil cosas más - nadie duda que hay mucho trabajo y esfuerzo en él - es la ultima maravilla del mundo .... hasta que ve lo que hace un profesional de x años de experiencia dedicado exclusivamente a ello 40 horas a la semana y al que pagan un sueldo razonable. Las comparaciones son odiosas, verdad ?

Y dicho esto, sin ánimo de molestar a nadie,... me despido.

Saludos
PD: Suerte Delphius
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita