Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 18-01-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Que yo sepa ARC —Automatic Reference Counting— es y seguirá siendo sólo para dispositivos móviles. Aunque resulta tentador que lo fuera ya para todas las plataformas
Embarcadero tiene dos problemas que impiden convertir los compiladores para Win32 y Win64 en compiladores ARC: el codigo existente que puede perder compatibilidad hacia atras; y problemas de performance. Performance sobre todo para servidores, en donde desde luego un manejo de la memoria "personalizado" seguro que es superior a uno "automatico"; sobre todo si eso implica usar operaciones thread-safe para ir incrementando y decrementando referencias, todo eso envuelto en un try-finally (lo cual genera mas y mas codigo maquina)

La unica razon por la cual el resto de los compiladores son ARC es porque los compraron asi

Yo tambien creo que lo mejor es que todos sigan el mismo esquema de memoria. Para el programador casual es inadvertido. Pero para los bibliotecarios es un problema. Basta con hurgar un poco en el propio codigo de la RTL, se ven bastantes condicionales {$IFDEF} ARC.

Y es que si bien es bastante transparente, a veces el modelo de memoria subyacente puede condicionar el codigo
Responder Con Cita