Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-01-2008
Josepo Josepo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Barcelona
Posts: 14
Reputación: 0
Josepo Va por buen camino
Gracias por tu interés, Caral.

Cita:
Cada vez que cambie la consulta del maestro tiene que estar limpia la del detalle
Lo entiendo, de hecho cuando se avanza sobre los registros del maestro el detalle va actualizando, pero no sabía que se tuviera que "limpiar" el contenido anteriormente visualizado...

Finalmente he comprobado que el problema no lo tiene el dbGrid, sino el clientDataSet. He puesto un chivato que me indica los registros que tiene el cds detalle (cdsDetalle.RecordCount) y resulta que va creciendo, es decir, quien incrementa en registros es el cds, el dbGrid sólo los muestra (no es neceasario limpiarlo).

Lo he solucionado haciendo un cdsDetalle.Refresh; pero no estoy convencido, creo que el ordenarle que refresque el cds detalle cada vez que visite un nuevo registro del cds maestro es un atraso, ya que implícitamente lo debería hacer (es decir, lo normal es que lo refresque solo, puesto que no tiene sentido que me acumule "visitas anteriores").

Bueno, si alguien alguien tiene alguna idea más lo agradeceré y sino me conformaré con el refresh.

Un saludo.
Responder Con Cita