Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Vale. No funciona del todo bien Domingo. De hecho creo que ya probé con ello, lo que pasa es que he probado ya tantas cosas que ni me acuerdo... lo digo en serio.

Ahora bien, en el ejemplo, efectivamente, puedes usar el "CreateParented" y el error no aparece. Sin embargo, si el panel de ejemplo "usara" tuviera que responder al teclado me temo que no lo haría.

¿Me temo? Bueno. No he podido hacer la prueba, pero, sí la he hecho en la aplicación real en que estoy teniendo el problema. Efectivamente, con el "CreateParent" no se da el error, pero, tampoco pueden manejarse el componente con el teclado.

Además, usando el CreateParented se produce una violación de acceso al cerrar la aplicación en una de cuyas ventanas "incrusto" el componente de marras. Bien. Tal vez esto pueda evitarse (tal vez no se prevén las consecuencias del CreateParented).

Pero, como digo, lo que más me "preocupa" de la solución es que aunque no aparece el error que menciono al principio, tampoco el componente es capaz de reaccionar al teclado, con lo que pierde parte de su funcionalidad.

De hecho, y como el problema se produce con sendas llamadas a "SetFocus", yo puedo no hacer estas, es decir, evitarlas, y de este modo todo va perfecto... salvo que el componente no actúa con el teclado... o sea que estaría en las mismas.

En fin. Gracias de todas formas Domingo. A lo mejor el ejemplo que he preparado no sirve muy bien, o habría que hacer algún cambio para comprobar que efectivamente el panel embebido puede actuar con el teclado.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita