Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 05-04-2017
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Lamentablemente ahora la palabra libreria es aceptada por la RA...
Eso es porque UDs están con "Idioma Espańol 1980.4.3", mientras que yo ando con la última versión estable ( "Idioma Espańol 2016 LTS") y sus imprescindibles adiciones:

- "Hipster Update 2017.4.3"
- "Chirriete & Callejero : Colombia/Medellín 2001" (lo tengo desactualizado porque hace rato que salí de Colegio/Universidad y ya ando con gente más fina, aunque todavía me da para comunicarme con los ciudadanos armados y de emprendimientos "exóticos")
- "Engrish For everyday Paisa, Cloud edition 2017.0.1" Sin esto cómo hace uno pa' trabajar?
- "Mad Science & Comic Pasta 2004" Algo atrasado en temas de ciencia pero con los comics voy al pelo
- "Kawai Anime & Dubs is the better 2017" Pa' medio diferenciar entre yanderes, tsunderes & demás, porque si crees que te topaste con una tsundere pero en realidad es yandere, te puedes dar por muerto!

---

Hablando más en serio, es natural que los idiomas vayan avanzando, y no tiene sentido un diccionario que no resuelva la pregunta elemental: Esta palabra que está en uso, que significa?

Comprendo la importancia de escribir correctamente -mucho menos que otros, según parece!- pero soy del campo de que hay que ir incorporando terminas en la medida que van siendo de uso común.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita