Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 25-05-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Exactamente. Pero, no creas... aunque no lo quieras, de hecho creo que parte del código fuente en Delphi 2007 es incompatible hacia atrás: pienso en los componentes que cuentan con propiedades inexistentes en versiones anteriores de Delphi.

Supongo que podría solucionarse (ignorando las propiedades) pero, no estoy seguro de que el asunto fuera tan sencillo como pudiera parecer en un primer momento... me temo que habría que hacer algún que otro retoque. No quedaría más remedio.

Y respecto de la lentitud de .NET... bueno, lo cierto es que aquí habría ya que estar en ambas cosas: lo que no te gusta... y lo que posiblemente te guste. Olvidarte de API'S, COM'S y demás historias y trabajar con clases y componentes... a mí personalmente me parece mejor.

Y tal vez podríamos comparar .NET con Java, pero, no con Win32, puesto que un programa se ejecuta nativamente en Win32 o mediante la máquina virtual en .NET o Java. Personalmente me quedo con .NET en lugar de Java, pero, reconozco que sin más motivos que los de cierta proximidad con .NET.

Pero, vamos, el que suscribe usa un programa (Eclipse) escrito en Java, que, es lento, pero, todavía puede decirse que es inmejorable, que no hay nada mejor. De .NET no puedo decir lo mismo. Utilizo algún programa escrito por mí mismo que bueno, tampoco es que sirva como muestra. Funciona y ya está.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 25-05-2007 a las 23:12:51.
Responder Con Cita