Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 11-01-2008
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Reputación: 18
Gabo Va por buen camino
Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
Normalmente, uno de los lemas en Microsoft es la retrocompativilidad. Con esto no tendrás muchos problemas con futuras versión. Claro que el código que escribes hoy es seguro que no aprovechará en su gran potencia nuevas caracteristicas del sistema.
En es sentido, y aunque suene raro decirlo, Microsoft me deja tranquilo.

Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
Por otro lado, si vas a hacer códigos cortos, como por ejemplo, abrir y guardar un achivo, es mejor que utilizes los procedimiento COM, con Word.Application,
Tanto como codigo cortos, no sé que decirte... Voy a crear tablas en el documento y pasaré información porveniente de varias tablas de la base de datos.

Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
de otra manera, utiliza los componentes server que incluye Delphi/C Biulder. Si deseas aprender todos los recovecos y funciones que exporta word y explotarlas al máximo, utiliza los componentes .
Pero la pregunta es, ¿son compatibles esos componentes con Office 2007?

Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
Delphi 7 trae componente para Word 2000, Word 2002 y Word 97, sin embargo sólo puedes instalar una versión en el IDE.

Saludos.
Sólo que programo en C++Builder.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Si buscas por los foros, hay mensajes y un componente llamado WordParaTorpes (no es broma) que facilita bastante el trabajo.

En los foros he encontrado bastante información sobre como usar uno u otro sistema pero no hay ningún debate (por decirlo así) sobre cual es el mejor. Tal vez me atreva a crear uno .

En cuanto al componente que mencionas ya lo conozco, aunque tengo entendido que se basa en el componente TWordApplication (¿o TWordDocument?) por lo que la pregunta de si es compatible con Office 2007 sigue estando en pié.

Gracias por las respuestas a ambos.
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita