Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 22-04-2017
jhonalone jhonalone is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 545
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Gracias de nuevo por tu interés y tus consejos, David.
Haré algunas puntualizaciones.

1.- A mí tampoco me gusta usar el texto predictivo, pero este comportamiento del terminal, sólo lo he visto en este terminal y en esta versión después de actualizar. Antes se comportaba normalmente, es decir no duplicaba la última palabra.

2.- Como tú bien sabes, cuando se hace una aplicación, se trata de facilitar todo lo posible al usuario, evitándole acciones innecesarias para él y evitando la mala imagen que esto produce. Claro que había pensado en poner el aviso al usuario. Fue lo primero que pensé. Es lo más fácil para mí. Pero yo tengo la fea costumbre de hacer mis aplicaciones para que puedan ser utilizadas por usuarios "como si fueran tontos". Esto, como sabes, implica mucho más trabajo para el programador.

3.- Ya estoy trabajando en un "parche" para resolver este problema. No sé si lo conseguiré. Si lo hago, lo publicaré en el foro para quien pueda tener el mismo problema que tengo yo.

4.- Según mis apreciaciones iniciales, todo apunta a la interacción entre Delphi y Android. Es decir, que Delphi está construido sobre unas bases de Firemonkey/Android, que ya han sido modificadas. (Vuelvo a decir: "tal vez es mi terminal el único que falla..." Ya veremos...)

5.- Respecto a tu primer P.D., he entrado en el link y el programa no es muy distinto del que yo he usado.que se puede bajar gratuitamente aqui.

6.- Respecto a tu segundo P.D.2, me gustaría saber en qué consiste esto de "On Background" o algo parecido a lo que te refieres. Yo usaría lo que estaba usando en Windows, o sea el evento "OnDestroy" de la Unit principal, que en windows me ha funcionado siempre.

Saludos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)
Responder Con Cita