Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-07-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Yo robot presidente

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Seguro que serías mejor presidente que ellos
Cita:
Empezado por mamcx
Que va... ya lo veo encerrando a todos lo que programan en VB por anticonstitucionales
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
estaría en su derecho, la ley lo ampara ...
Pero para nada; al contrario. Si fuera presidente de España, promovería la libertad de credo. Excepto si atenta contra la dignidad humana, como programar en Visual Fox Pro y otras expresiones de auto flagelación.

Me reuniría con Bush y Blair en las Islas Azores para decirles que se vayan mucho a la...estación espacial Mir.

Prohibiría toda venta de software que no incluya los fuentes.

Crearía la COESPAINQUERAHALAFUCO (Comisión Especial Para Investigar Qué Rayos Hace La Función _CopyObject).

Promovería a Marcos Zorrilla como presidente de la Real Academia de la Lengua (claro, si él acepta). En adelante, todos los diccionarios vendrían acompañados de un manual titulado «Cómo conducir un camello con urbanidad y buen gusto».

Abogaría por que se adopte de manera oficial el útil y pegajoso vocablo juliánico «pabernosmatao».

Promovería a Casimiro Notevi como Ministro del Exterior; a Emilio como Ministro del Interior; a Dec como Ministro de Ciencia y Tecnología; a Kuan-Yiu como Ministra de Educación, y a Julián como Secretario de Defensa. FunBit sería mi vocero (así la prensa siempre estaría contenta ).

Sugiero se mueva este hilo a La Taberna.

Un abrazo COESPAINQUERAHALAFUCO.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 01-07-2006 a las 08:23:38.
Responder Con Cita