Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16-07-2018
Yulexis Yulexis is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2016
Posts: 19
Reputación: 0
Yulexis Va por buen camino
Pido disculpas por las molestias pero sigo enredado. Bueno Nestalí... no tengo otra que seguirte molestando.

Con el tema de generar un LOG no hay problema porque lo entendí a la primera y ya había realizado algo parecido para determinar donde me generaba el error. Es como les decía, todo funciona menos la descarga.
Ya no me da el error que me daba al inicio (no he hecho nada). Ahora o se cierra en cuanto pincho el botón, o se bloquea y tengo que terminarlo.
Este un código que encontré pero que es prácticamente lo mismo pero con tratamiento de errores. Igual no me funciona:
Código Delphi [-]
procedure DownLoad (url, guardar_en : string);
var
  Stream: TMemoryStream;
  hc: THTTPClient;
begin
  Stream := TMemoryStream.Create;
  hc := THTTPClient.Create;
  try
    try
      hc.Get(url, Stream);
      Stream.SaveToFile(guardar_en);
    except
      on e: Exception do
        ApplicationShowException(e);
    end;
  finally
    hc.Free;
    Stream.Free;
  end;
end;


El error que me genera es el siguiente:
"No mapping for the Unicode character exists in te target multi-byte code page."

Ni idea
En Windows funciona, el problema es en Android. Al final a la descarga la voy a tener que meter dentro de un hilo porque que a se quede bloqueada la app mientras descarga (si por fin logro que descargue) no le veo gracia.
Si alguno conoce cómo realizar esta descarga favor de ponerme el código. Es la parte fundamental de la app que estoy realizando por lo que sin esto no puedo seguir.
Responder Con Cita