Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25-02-2015
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Fossy Ver Mensaje
Nada amigos, Scaled es muy útil para algunas cosas pero no para hacer un escalado masivo, ya que "estropea" la vista al modificar componentes con esta propiedad.

Ya no me planteo trabajar en modo Master estándar para que automáticamente se autoredimensione todo a la resolución que toque, sino que voy a PONER componentes al modo Master para luego ir por cada una de las resoluciones mas comunes retocando y posicionando a mano, yo creo que va a ser lo mas efectivo, por lo tanto lanzo una nueva pregunta... ¿Soléis trabajar así?, en caso afirmativo, ¿habéis tenido muchos problemas trabajando así?.

Otra duda..., acabo de setear el Form1 del modo Master a 800x480, resolución estándar de un Samsung Galaxy S2. He puesto los componentes en el modo Master y acto seguido he trabajado directamente con la plantilla de 4" Android para hacer pruebas, y cual es mi sorpresa que al compilar e instalar la App en el móvil, todo sale diferente y no coinciden las posiciones, y hablamos de 800x480 tanto en Delphi como en el Galaxy S2..., no entiendo cual es el problema :-?

Un saludote!!.
Yo suelo hacer lo que comentas, a partir de la forma maestra, genero las vistas de las otras plataformas y coloco los objetos como pienso se ven mejor, en realidad no le veo gran problema ya que no es mucho el trabajo, en realidad es muy poco lo que se manipula.

Utilizar Layouts con la propiedad Align = Scaled me parece muy bueno, sin embargo pienso que es mejor tener el control de nuestras interfaces visuales.

Pero un ejemplo dice más que mil palabras....



Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita