Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-01-2015
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Reputación: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Fossy Ver Mensaje
Gracias Neftali.

No es eso lo que preguntaba, de hecho, mi pregunta va en base a usar el modo Master.

Pregunto si hay algún sistema de autodimensionado estándar para no tener que ir haciendo modificaciones por cada resolución, o en su defecto, cómo lo hacéis vosotros.

Obviamente y agradeciéndote los enlaces, todo eso ya lo había visto.

A ver, básicamente pregunto por hacer un diseño directamente en Master y automáticamente se acople a todo tipo de resoluciones, usando Layouts y/o GridPanelLayouts, incluso combinando estos con otros componentes. Yo de hecho acabo de realizar una prueba con la combinación de estos dos componentes con buenos resultados, pero con descuadres en gráficos de tamaño fijo a los que no se les puede activar el Stretch (descuadraría el gráfico y su proporción). Sencillamente me gustaría saber que métodos adoptáis vosotros o si incluso no queda otra que ir retocando a mano en las distintas resoluciones/pantallas.

Gracias!!.
Hola amigo, puedes utilizar la propiedad de alineado SCALED, todos los componentes tienen esa propiedad, con eso me ha funcionado a mi , al menos en aplicaciones simples...

Saludos!
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita