Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 30-05-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Muy bonita aplicación dec! La verdad creo que ando todavía dormido y tardé en entender su utilidad , pero una vez que lo hice puedo decir que está estupenda

LineComment Saludos
Gracias Román. El caso es que una de las causas que me ha llevado a hacer esto es la cantidad de servicios parecidos que hay. ¿Que cómo se explica esto? Muy sencillo: hay tantos que no tenía ninguno guardado en la memoria, de modo que, cada vez que necesitaba pasar una URL a mi teléfono móvil, buscaba en Google algo como "Generar código QR". Después de la búsqueda llegaba hasta uno de los muchos sitios disponibles, después navegaba hasta el formulario de creación, y, por fin, obtenía el código QR que necesitaba.

Para ser honestos lo dicho lo hacía cuando estaba en mi ordenador portátil (¡el de la cocina!) porque en el de sobremesa (¡el del cuarto!) tenía instalada una extensión para el navegador Firefox. Pero lo primero me llevó a crear hotqr.com, y, esto segundo, a crear extensiones no sólo para Firefox, pero, también para Chrome y Opera. Pero aquí hay truco, y es que esto último es posible gracias a usar la "Web Extensions API", que, en este caso funciona sin ningún cambio en todos estos navegadores.

En fin, lo cierto es que el invento me ha echo interesarme también en las "Web Extensions", puesto que parece que Microsoft Edge contará con algo así como un convertidor de estas extensiones en su navegador. De este modo estaríamos hablando de un "programa" (extensión del navegador) que podría ejecutarse en Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Opera y hasta otros como Vivaldi, además de en las diferentes plataformas en que dichos navegadores estén disponibles. ¡Y casi todo con la misma base de código!

¿Verdad que suena interesante?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 30-05-2016 a las 17:20:25.
Responder Con Cita