Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 16-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Pues yo estoy de acuerdo con roman, creo que le estamos dando demasiadas vueltas a la tortilla y se nos va a quemar antes de ponerla en el fuego.

Que se tome una decisión ¡¡¡¡ Ya !!!!

No quiero decir con esto que se abra la sección mañana, sino que el equipo de moderadores y administrador de ClubDelphi, lleguen a un consenso; tomada dicha decisión, se añada a este hilo. Quizás para evitar más discusiones filosóficas, se podría cerrar el hilo.

Es un honor que el equipo de dirección de ClubDelphi quiera contar con nuestras humildes opiniones, demostrando una vez más que somos una comunidad, pero quizás ha llegado la hora de tomar la decisión final.

En cuanto a la documentación: ¿Qué nivel se debe exigir?, Si es una rutina /componente todo por API, puede ser muy enredoso llegar a explicar a nivel de "novato total" (sin querer ofender a nadie ¿vale?).

Además, si hay dudas del componente, siempre estan los foros, como ya se han usado más de una vez para explicar el uso de ATexto2 (por ejemplo).

Lo que sí debe llevar es una descripción general (10 o 12 líneas máximo) para explicar a groso modo qué hace el componente y ejemplo de uso; a partir de aquí, el usuario del módulo puede investigar como lo hace.

Un saludo
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita