Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 19-07-2003
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 21
lbuelvas Va por buen camino
Hola campeones,

les cuento que llevo ya varios añitos con Interbase (desde la version 4) y me quede un par de años con la version 6.0.2.0 que viene muy bien, sinembargo estoy con las ganas de pasar los aplicativos, mejor dicho, la BD a Firebird (el problema es que tengo mas de una docena de clientecillos).

Ya hice unas pruebas con Firebird 1.5 RC4 con los componentes IBX (la ultima version que puso Jeff Overcash) y me preocupaba que los componentes de administracion no fueran a funcionar, que sorpresa, no solo funcionaron bien sino que se llevo por los cachos (rápido en Colombia) en velocidad a Interbase, ejecute un metodo de traer los privilegios y roles de usuarios y fue muy rapido.

Lo que angustia a muchos (a mi me preocupa por la cantidad de codigo que habria que reescribir o acomodar) es que IBX no va a dar soporte a Firebird, y en el momento en que Firebird empiece a alejarse en caracteristicas internas de Interbase los IBX no funcionaran bien.

En todo caso hagamosle a Firebird.

Aprovecho el hilo para preguntar, y con que componentes se la va a jalar a Firebird ?
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita