Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-04-2014
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Reputación: 17
juank1971 Va por buen camino
ok, gracias por la ayuda, pero todavía tengo mis dudas es una estructura de árbol es la misma de windows llevándola a base de datos, pero el escaneo de los txt esta asociada un fichero, no veo como escanear texto sin esperar a que termine y me de el txt para insertarlo luego junto a lo demás, me explico mas:

Son la típica estructura de árbol que está en windows y voy a llevarla a base de datos sqlite.
\nueva carpeta\fichero.pdf
\nueva carpeta\otra carpeta\fichero1.pdf
\nueva carpeta\otra carpeta\fichero2.pdf.......

esta estructura en sqlite es las tablas :
carpetas (Id_carpeta ,id_padre,Nombre,Descripcion) //estructura de diretorios
ficheros (Id_fichero,fichero) // guarda el fichero como tal
nombres(Id_nombre,Nombre,Descripcion,Id_fichero,id_carpeta,Paginas,fecha)// guarda los nombres
contenido(id_fichero,contenidoTXT)// guarda el contenido txt del fichero en ese tabla con la facilidad (Full Text Shearch ) para hacer rapida las busquedas

entonces no logro ver los hilos independiente ya que en un mismo fichero todo el proceso , ahora estaba viendo lo de tdirectory que creo tengo todo en una lista y me parece que no tengo que hacer recursivo.
pero no se si sera exagerado crear un hilo para cada fichero o sea un hilo para "\nueva carpeta\otra carpeta\fichero1.pdf " y que el hilo se encarga de escanear el txt cuando lo tenga insertar de la base de datos.

otra cosa el proceso de insertar no lo veo tampoco muy separado al menos de un mismo fichero porque una tabla necesita el id devuelto para asociarlo con la otra como tampoco veo separado el de txt porque necesito el resultado del texto para insertarlo en las bases luego.

yo creo que ni yo mismo me entiendo.. ja.

voy a explorar con tdirectory a ver.
Responder Con Cita