Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-05-2012
calufa03 calufa03 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2012
Posts: 6
Reputación: 0
calufa03 Va por buen camino
Crear Frame en tiempo de ejecucion

hola, mi situación es la siguiente:

estoy queriendo desarrollar un programa en el cual cuando se cambie la pestaña de un ribbon se cambien la interfaz de la ventana que se muestra (lo que cambia es el frame activo). esto lo logre poniendo un frame de incio de sesión cada vez que cambio de pestaña, lo cual no es un problema xq se adecua a la utilidad del programa.

el problema es que yo querría que los frames no se creen todos al momento de crearse el formulario principal, sino que al momento de darle click a iniciar sesión dependiendo de una u otra opcion seleccionada, me cree el frame correspondiente, se entiende?

trate de usar el constructor del frame dentro del switch donde planteo la toma de decision, pero cuando esta tratando de empezar me salta un SHowmessage que dice lo siguiente: "class tframe2 not found" .
class tframe2 es el frame que estoy probando para mostrar, para mayor informacion les digo que para que el frame no se cree con el form saque la instancia que se encuentra dentro de published en el propio formulario.

si alguien conoce alguna alternativa para hacer esto les agradecere la ayuda
Responder Con Cita