Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-09-2016
CarlosReyesg CarlosReyesg is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 21
Reputación: 0
CarlosReyesg Va por buen camino
Cita:
Empezado por novato_erick Ver Mensaje
Hola Chicos...



Interesante Cada Artículo Gracias rastafarey....

Retomando a:



Ya Utilice el componente FireDac con el componente de conexion FDConnection haciendo prueba con FDQuery y la diferencia en cuanto a obtener los resultados de un simple Query con comunicaciòn TCP/IP no estoy utilizando http, https:
Código SQL [-]
  SELECT 
  COD_BARRA,
  NOMBRE,
  DESCRIPCION,
  STOCK,
  STOCK_MINIMO,
  STOCK_MAXIMO,
  GRAVADO,
  PRECIO_COSTO,
  PRECIO_SINIV,
  COALESCE(STOCK * PRECIO_COSTO, 0) AS PCOSTO,
  COALESCE(STOCK * PRECIO_SINIV, 0)AS PVENTA
FROM 
  ARTICULOS WHERE 
  DESACTIVADO = 'N'AND STOCK < ARTICULOS.STOCK_MINIMO
  ORDER BY STOCK

me parecio igual de lento al traerme solamente 250 registro que posee la tabla con esa condición con 14 segundo utilizando FireDAC... mientras que con DBExpress 15 Segundos.



Vaya como comente Tengo la Versión XE7 Enterprise y solamente me cuesta $2,432.00 Dolares americanos la actualización.... como comento en el post Roberto Schneider las politicas de Embarcadero de Actualización son asi.


Hoy realizé prueba de 3 usuarios conectados al DataSnapServer y para mi sorpresa se bloqueo.



como dice el compañero rastafarey:


Saludos

Investigaré un poco más.

Saludos Chicos...


hola
te comento que existe un update para la version que utilizas


puedes revisar también el Release Note
prueba en descargarlo y has las pruebas.

-como consejo te diré que antes de invertir en una nueva version de algún lenguaje de pago
es siempre aconsejable obtener la version trial para realizar las pruebas necesarias.
y con eso tomas la decisión de invertir o no.

para ayudarte con mayor claridad tendría que ver el código del servidor y cliente.
y realizar la prueba.

mira por que no descargas el ISO en version TRIAL de DELPHI 10.1 berlin y lo instalas en una maquina virtual
y has la prueba.

también te aconsejo que actualices a la nueva version de FireBird 3.0 ya que la version anteriores no eran muy buenas en ambiente de internet.
o fuera de redes locales.

si te parece puedes enviármelo por correo


he realizado pruebas en base a tus comentario
en la empresa tememos el servicio en la nube de Amazon
donde tenemos instalado FireBird 3.0
y para obtener 10,000 se tarda 0.45 segundos
esto es relativamente rápido considerando que el servidor esta en estados unidos y me conecto desde mi país El Salvador



saludos
Responder Con Cita