Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-06-2007
hugohiram hugohiram is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 8
Reputación: 0
hugohiram Va por buen camino
Modificar datos en un Grid (table o query)

Hola

Tengo un problema similar al que se comenta en el hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42999

Les comento primero que es lo que tengo y luego que es lo que necesito, tengo un Grid que tira de un IBTable, que se está conectando a mi BD en interbase, lo que hago es editar directamente sobre el grid, muestro varios campos, pero solo quiero editar 3, un checkbox, uno numérico y una fecha, cuando habilito el checkbox, automáticamente se inserta la fecha actual y la celda numérica se selecciona para poder escribir sobre ella, y cuando deshabilito el checkbox, pasa lo contrario, se borran los otros dos campos, repito, todo esto en el grid.

Bien, todo funciona correctamente, PERO, el problema es que yo no quiero que se muestren todos los registros de la tabla en el grid, solo quiero que se muestren algunos dependiendo de los parametros que yo especifique, como si de un query se tratara, he visto que en el tema que les señalaba antes, hay una solución a esto con querys, pero resulta que los componentes IBX no tienen algunas de estas propiedades.


¿Alguien sabe de alguna solución para esto? les agradecería cualquier ayuda ó tipo de información que me puedan proporcionar, gracias de antemano.

un saludo,
Hugo Hiram.
Responder Con Cita