Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-04-2009
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Reputación: 18
casacham Va por buen camino
Cool Solo devuelve 1

Hola [cHackAll]

Gracias por responder a mi pregunta y tomarte el tiempo de leer todo lo que escribi. Probe interpretar lo que escribiste, y ademas busque info sobre LongRec ( separates parts of a 4-byte value). Pero esto solo me devuelve el valor de 1 cuando hago lo siguiente:
Código Delphi [-]
   ShowMessage (inttoStr(LongRec(Message.lParam).Lo)+' '+inttoStr(Message.LParam and $FFFF);

Eso responde a como interpretar esa parte del mensaje. Y debo comentar entonces lo que yo creia, pues pensaba que leyendo esa parte del mensaje obtenia directamente el n de veces que fue mandada a la cola de procesos la tecla que fue mantenida presionada. Es decir, si yo mantengo presionada la tecla "a" durante un tiempo veo que en mi TMemo se llena de "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......aaa" pero no logro saber exactamente cuantas "a" tengo al soltar la tecla leyendo el mensaje, sino que creo que debo hacer un contador para obtener el numero de veces que aparecio "a" en el TMemo.
Este post que me escribiste me sirve para seguir estudiando el tema. Gracias
__________________
La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.
Tanto si piensas que puedes como si no, estarás en lo cierto

Última edición por casacham fecha: 14-04-2009 a las 10:33:49. Razón: correccion ortografica
Responder Con Cita