Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-01-2005
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 21
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
Permíteme discrepar: los argumentos de Maruenda serán más acertados para algunos y menos para otros, pero, en todo caso, él presenta sus posiciones (firmes) de manera abierta a la crítica, para eso estamos en este foro de Debates.
Por supuesto, ¡solo faltaría! Pero mi opinión (tan criticable como la que más) sobre las suyas es que me recuerdan al más rancio nacionalismo español, que siempre impone sus ideas a las de los demás.


Cita:
Empezado por kinobi
Exacto, ahí está la clave.
Creo que no me he explicado. Lo que yo quería matizar es que se está armando la de dios acusando al Ibarretxe de querer hacer un referendum sobre la independencia de Euskadi... de hecho esa idea ha sido el inicio de este debate.
Cita:
Empezado por maruenda
ibarretxe propone hacer un referendum para ver si los vascos estan a favor de separarse de españa.
bien, pues yo quería remarcar que esa afirmación es FALSA, el único referendum que propone la reforma del estatuto es la que consultaría la validez de la propia reforma en caso de ser denegada por el Estado... y eso ya lo dice el actual Estatut del 79 y, creo, tambien el vasco.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita