Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 14-04-2010
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Reputación: 0
camariere Va por buen camino
Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Pues has visto que a varias personas sí les interesa a juzgar por la cantidad de personas que han opinado aquí, así que ese "nadie" está de más.
Quieres decir que a ti si te importa conocer el nombre de la empresa en cuestión ???

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
El objetivo del señor Azid Rain es manifestar su descontento con la empresa en cuestión, algo que es perfectamente lícito hasta donde sé. Yo no veo nada objetable en su forma de decirlo aunque pueda no estar de acuerdo con sus motivos.
Por supuesto que no estoy de acuerdo, jamás estaré de acuerdo con alguien que hace señalamientos gratuitos, es decir, nadie le pidio informes de la empresa en cuestión, por eso es que lo hago notar, tal vez si la "fraudulenta" empresa tuviese la oportunidad o le interese defenderse con sus argumentos me imagino que el asunto sería mas parejo.

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Por lo que se puede leer aquí ese no es el "pecado" de la empresa sino los argumentos que esgrime para sostener su posición: acusar al usuario por anticipado de algo que el futuro cliente todavía no ha hecho (piratería).
No se que es lo que no se entiende de mi comentario, lo que yo digo es que no tenía ninguna derecho a crucificar el nombre de una empresa, pudo haberlo hecho sin nombrarla y el asunto quedaría en el debate de si es legal o no, si es ético o no vender software libre de esa forma.

Cita:
Empezado por DriverOp Ver Mensaje
Ahí sí que estoy de acuerdo con Azid Rain. La empresa en cuestión habría quedado mejor parada si simplemente dijera que ellos no atienden sistemas que ellos mismos no han instalado en las condiciones que ellos imponen y listo.
Estas en tu derecho, yo no estoy de acuerdo y tendrás que aceptarlo te guste o no.
Responder Con Cita