Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 18-12-2004
maruenda maruenda is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: elche
Posts: 173
Reputación: 21
maruenda Va por buen camino
Thumbs down

Cita:
Empezado por kinobi
Pues no es ésa, y siento mucho que así lo hayas interpretado.
.
ok asunto zanjado, pero queria que vieras lo que yo interpretaba .

Cita:
Empezado por kinobi
Yo no he dicho que seas poco solidario, he dicho que es una falta de solidaridad y respeto para con los que sí cumplen sus obligaciones tributarias. Yo no opino sobre tu situación concreta, que no conozco, sino sobre el consejo que te dio tu asesor.
.
entonces si alguien, sin trabajo , y que tiene hambre , roba un trozo de pan para comer es un insolidario con lo que pagamos el pan en la panaderia.
ojo, los que roban bancos , no estan incluidos.

Cita:
Empezado por kinobi
Yo no puedo solucionar tus problemas laborales, ya tengo bastante con los míos, pero lo que estoy seguro que no haría es aconsejarte cometer un delito, aunque solo lo cometieses durante un corto periodo de tiempo.
.
ya lo se, pero es un ejemplo que te he puesto. Nadia toma ciertos riesgos por nada.

Cita:
Empezado por kinobi
Acaso tú, como profesional, aconsejas a tus clientes que tienen pocos recursos económicos que, por poner un ejemplo, utilicen copias sin licencia de software comercial, y que ya tendrán tiempo de adquirir dichas licencias cuando el negocio vaya bien. Advierte que me refiero a tu consejo profesional, no a la opinión personal que tú tengas sobre el asunto, que desconozco, aunque presupongo que será contraria a cometer un delito.
.
pues te dire algo mas, otro consejo que le pedi al asesor fue el de usar software legal o copias. En eso fue tajante, software legal. ¿Sabes que hice?. Tirar de ahorros, y gastarme 1200 euros en una licencia de delphi7.
como puedes ver todos los consejor no fueron ilegales. podia haber buscado una copia y empezar con 1200 euros mas en el bolsillo, pero no lo hice

Cita:
Empezado por kinobi
Qué quieres que te diga, salvo que, entonces, la mayoría de ellos comienzan cometiendo un delito. Las leyes pueden no gustar, pero son las que hay, y para cambiarlas están los legisladores que elegimos periodicamente.
Saludos.
de acuerdo contigo. pero te pongo un ejemplo, fotocopiar un libro es ilegal. Luego si vamos a la fotocopiadora y les pedimos que nos lo fotocopien, estamos cometiendo un delito, porque inducimos a alguien a hacer algo ilegal.
tan ilegal es no pagar a hacienda en la renta, como no pagarle derechos de autor al escritor. Yo he fotocopiado varios libros, y tu?
__________________
frenadol
Responder Con Cita