Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-11-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por lina maria Ver Mensaje
hola compañeros, quisiera pedir su colaboracion una vez mas, el problema que tengo es que cree el instalador de mi aplicacion con inno setup y ademas de instalar mi aplicacion instalo tambien firebird y otro programa que utilizo en mi herramienta. Lo que necesito es que en el momento de instalar mi herramienta se verifique si el programa anexo que se instala ya esta instalado en el equipo y que de ser asi, o se detenga la instalacion o se pregunte al usuario si desea reinstalarlo. Eh buscado todos los foros relacionados con inno setup pero eh encontrado infomacion acerca de como instalar nuevas versiones sobre una version existente que no es mi caso agradezco su colabocion.
Hola Lina Maria

puedes usar el parámetro onlyifdoesntexist

Código Delphi [-]
[Files]
Source: "C:\Desarrollo\TDelphi\STarw32\Progs\Menu.exe"; DestDir: {app}; Flags: ignoreversion
Source: "C:\Desarrollo\TDelphi\STarw32\Progs\*.rav"; DestDir: {app}; Flags: ignoreversion
Source: "C:\Desarrollo\TDelphi\Installers\Firebird Client\GDS32.DLL"; DestDir: "{sys}"; Flags: onlyifdoesntexist uninsneveruninstall
Source: "C:\Desarrollo\TDelphi\Installers\Firebird Client\msvcr71.dll"; DestDir: "{sys}"; Flags: onlyifdoesntexist uninsneveruninstall

Salud OS

Edito: Perdon lo que quieres es verificar la version,
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 05-11-2008 a las 00:51:55.
Responder Con Cita