Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-04-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
jularaXD,

Cita:
Empezado por jularaXD
...estoy creando arrays de un gran tamaño, ya que tengo ficheros con registros que quiero cargar y procesar...Los archivos que creo son de motorización, osea, que cada minuto me crea un registro (45.000 registros al mes)...Podría mirar de hacerlo de otro modo...
Te comento:

1- Revisa los Msg #35, #36 y #37 del hilo Tail -f en Delphi.

2- El Msg #35 contiene un programa que permite detectar cambios en un directorio a nivel de sus archivos y del directorio en si mismo, se puede utilizar para detectar cambios en un archivo y de esta forma realizar las acciones que sean pertinentes.

3- El Msg #36 es una especialización del programa del Msg#35 para detectar las líneas adicionadas a un archivo, el Msg #37 es una mejora del código del Msg #36.

La idea es la siguiente:

1- Detectar que archivos han tenido cambios en un directorio.

2- Cargar uno a uno los archivos en memoria que tuvieron cambios.

3- Realizar las acciones correspondientes en los archivos cargados y liberar el archivo de memoria.

Para el procesamiento de los archivos te sugiero procesarlos por medio de la clase TFileStream, es muy versátil para el manejo de archivos.

Nota: En términos generales, es conveniente procesar los archivos por registros, esto consume menos memoria y permite el manejo de archivos independientemente de su tamaño (El tamaño solo queda restringido por las limitaciones del Sistema Operativo y el Hardware).

Revisa esta información:
Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 06-04-2014 a las 01:17:32.
Responder Con Cita