Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-10-2005
zugazua2001 zugazua2001 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Necochea
Posts: 237
Reputación: 20
zugazua2001 Va por buen camino
otra pregunta, sobre lo mismo

Hola, te queria preguntar como deslockeo las tablas lockeadas de mi bases de datos. Porque se me tilda la aplicacion ya no puedo acceder a la informacion que tenia. Me aparece key violation.
Me fijo desde el database desktop y mis tablas estan, cuando intento modificar o agregar un registro me aparece "the record is already lookead" o key violation.
Como puedo hacer para deslockear estas tablas.
Muchas gracias por todo

Cita:
Empezado por Lepe
Si es Correcto.

Pero como todo, depende de como lo hagas, supongo que por "fichas" te refieres a una ventana (formulario), si tienes varios abiertos, y cierra uno de ellos, entonces se cierra la tabla, y los demás formularios se quedan sin acceso a la tabla.

Lo que suele hacerse, es que la tabla que se usa en una sola ventana, se pone directamente sobre el Form, y se abre y cierra junto con éste. Sin embargo, para tablas comunes, se puede usar siempre la del modulo de datos. Para no complicar el diseño, puedes mantener abiertas estas tablas; o bien, crear un contador de Apertura / cierres en el datamodule para cada tabla, con el fin de que no suceda lo comentado en el párrafo anterior.

saludos
Responder Con Cita