Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 30-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Reputación: 21
Rufus Va por buen camino
Buscando en google, di con la noticia original:
http://64.233.161.104/search?q=cache:_t7JxwmjanEJnline.wsj.com/article/0,,SB112743680328349448,00.html%3Fmod%3Dtodays_us_page_one+&hl=es

También a mi me suena más a simple publicidad para hacernos creer a todos que windows vista no tendrá fallos y agujeros, que es precisamente de lo que más se queja la gente sobre los sitemas operativos de microsoft (junto con el precio y política de licencias).

En cualquier caso y de ser cierta, si leemos detenidamente y pensando, NO dice que hayan reescrito de cero TODO el código de windows, lo que dice es que han reescrito y cambiado la manera en que conectan e interactúan las distintas partes y funciones del sistema (que deben de ser del orden de cientos, si no miles)

Es decir dice que han pasado de un sistema enmarañado e interconectado entre sí por innumerables líneas y dependecias fruto de un mal diseño general a lo largo del tiempo y de ir añadiendo parches y porciones de código individualmente por aquí y por allí (de ahí que, como ejemplo, si cambian algo saltan 18 fallos más en otros sitios) a un sistema modular en el que sea más sencillo añadir nuevas características, textualmente dice "un sistema tipo LEGO" para agilizar el desarrollo de futuras funcionalidades.

Eso no debe ser alrededor del 10 o 15 % de todo el código, y no creo que en ningún caso llegue a superar el 20%. En realidad eso sí puede ser posible en 12 meses (aunque sigo pensando que la noticia tiene más pinta de bulo) Pero de ahí a decir que han reescrito TODO el código del sistema operativo... ¡HAAAALA!...¡Toma castaña! Menuda exageración...
__________________
Milo

Última edición por Rufus fecha: 30-09-2005 a las 15:19:20.
Responder Con Cita