Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-08-2004
Avatar de taita
taita taita is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Murcia, San Pedro del Pinatar
Posts: 115
Reputación: 21
taita Va por buen camino
Multiselect en DbGrid sin Ctrl ni Alt (sin manos)

Ala!!! estoy aqui de vuelta a ver si alguien sabe cómo hacer esto y me orienta un poquillo:
Anteriormente ya he posteado la misma pregunta y he conseguido resolver algunas cosillas, pero lo principal sigue en el aire. Ahí va la cuestión:
Tengo un DBGrid en el que muestro una consulta de artículos y deseo que cuando se haga 'click' sobre uno de ellos éste quede seleccionado, sin necesidad de mantener pulsada ninguna tecla (en este caso el Ctrl). Además aquellos registros seleccionados anteriormente se deben mantener en la selección.
Ya he probado poniendo el multiselect, con otro tipo de grids (rxGrid), tirándole besitos, diciéndole cosas bonitas como "tú puedes!... sé que puedes!..." y cosas por el estilo, pero nada de nada, se queda ahi quietecita, con sus cuadriculas casi perfectas, pasando de mi y haciendo que a la fuerza no quede más remedio que utilizar la dichosa tecla 'Ctrl'.
Se me había ocurrido también que podría realizar la selección en vez de haciendo 'click' realizando un recuadro.
Bueno, eso es todo.
A ver si algún alma caritativa sabe como orientarme.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita