Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-10-2012
islu islu is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 111
Reputación: 21
islu Va por buen camino
Hola, lo primero, por supuesto, es darte las gracias por interesarte.

Te comento, desde el explorador si puedo copiar archivos perfectamente, pero desde mi programa en DELPHI no puedo,he usado varias formas y nada.

Cuando navego por el dispositivo con el explorador, en la barra de direcciones me muestra "Equipo\GT-N8000\Phone\DCIM", si yo copio esa ruta en otro explorador, me lo abre sin problemas ( siempre que el dispositivo este conectado por USB, claro ).

No puedo mapear esa ruta como una unidad de red, en versiones anteriores en el dispositivo, me permitía conectarme como "almacenamiento masivo" y si que asignaba una unidad.

Cuando abro mi PC ( Equipo en W7 ), el terminal me aparece cómo "Dispositivos portatiles",con el nombre "GT-N8000", si le doy en propiedades, me muestra hasta el estado de la bateria.....

He probado funciones del ShellApi, esta por ejemplo :

Código Delphi [-]
function CopiaShell(Origen,Destino : String) : LongInt;
var
    F : TShFileOpStruct;
    sOrigen, sDestino : String;
begin
    Result := 0;
    sOrigen := Origen + #0;
    sDestino := Destino + #0;

    with F do
    begin
        Wnd := Application.Handle;
        wFunc := FO_COPY;
        pFrom := @sOrigen[1];
        pTo := @sDestino[1];
        fFlags := FOF_ALLOWUNDO or FOF_NOCONFIRMATION
    end;
    Result := ShFileOperation(F);
end;

Si ejecuto "CopiaShell('C:\islu.txt' ,'Equipo\GT-N8000\Phone\DCIM\islu.txt');" -> me dice "La carpeta c:\USER\admin\DESKTOP\EQUIPO\GT-N8000\Phone\DCIM\ no existe"

Si quito Equipo "CopiaShell('C:\islu.txt' ,GT-N8000\Phone\DCIM\islu.txt');" -> me dice "La carpeta c:\USER\admin\DESKTOP\\GT-N8000\Phone\DCIM\ no existe"

No se si me he explicado, MUCHAS GRACIAS por tú atención, espero que se te ocurra algo. GRACIAS!

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 24-10-2012 a las 11:54:54.
Responder Con Cita