Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

El programa tiene una pinta estupenda, y por las pruebas que he hecho (en YouTube) funciona muy bien. Tal vez deberías plantearte integrarlo de alguna manera en el navegador (qué digo navegador... navegadores...). Quizás intentar añadir el programa al "menú contextual" para que fuera más o menos sencillo descargar un vídeo. Pero estoy seguro de que estás ya pensando en nuevas características.

Otra sugerencia puede ser incluir una ayuda, o algún documento que deje claro la cantidad de sitios Web y formatos soportados: entre otras cosas para hacer atractivo al programa, y no contando trolas, sino que bastaría que informaras de la cantidad de sitios Web y formatos soportados, que no son pocos.

Por lo demás ya digo, creo que has hecho un buen trabajo.

Dos cosas más, si no te importa... a ver si puedes hacer que cuando se convierte un vídeo el programa no ocupa el cien por cien de la CPU. Dale un respiro. Ah, y que creo que podrías comentar acerca del programa en algunos sitios Web como Genbeta, por ejemplo, puesto que creo que tu programa gustaría.

Segunda actualización: Pues nada, que cuando algo te llama la atención... Que digo que no estaría mal (¿no? Je, je, je) que el programa se quedara en la Bandeja del sistema, al lado del reloj, ya sabes). Y oyes, algún "acerca de..." o algún enlace a la página Web del programa, que sea vea quién ha sido el artista.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 07-09-2007 a las 16:37:43.
Responder Con Cita