Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-03-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
¿Cómo ocultar los botones de un componente "TCategoryButtons"?

Hola a todos,

¡A ver si podéis echarme una mano con esto! Estoy utilizando un componente "TCategoryButtons" en cierto programa, y, me gustaría que se pudieran filtrar los botones para que sólo se mostrasen los que coincidiesen con aquello que busque el usuario. Es decir, suponiendo que tengo una lista de botones como:

Código:
Manolo
Pedrito
Francisco
... suponiendo que el usuario busque "Manolo", me gustaría que "Pedrito" y "Francisco" no apareciesen. El asunto no parece baladí, puesto que, cada botón de "TCategoryButtons" es un objeto "TButtonItem", que, no cuenta con una propiedad "Visible" o similar. Es decir, puedo "recorrer" todos los botones del componente, pero, no puedo ocultarlos llegado el caso.

Estoy a punto de descartar que exista la posibilidad de hacer lo que quiero, sin embargo, me llama la atención que el propio IDE de Delphi (al menos en Delphi XE2 es así) muestra la paleta de componentes en un "TCategoryButton", al menos el programa WinSpy indica que su clase se llama "TIDECategoryButtons", y, como sabéis, sí que es posible filtrar dicha lista de componentes...

¿Alguien se ha topado algún vez con este "problema"? ¿Y conoce la solución? ¿Y la quiere compartir?

¡Muchas gracias!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 25-03-2015 a las 09:04:04.
Responder Con Cita