Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 11-04-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
...me gusta entre otras cosas, precisamente por no tener que declarar cada simple variable, cada I y cada J que usemos de contador...
La no declaración de variables lleva a producir errores totalmente inesperados, y difíciles de encontrar, cuando tenemos un problema sintáctico al nombrar una variable. Digamos, venimos usando una variable iCantidadPersonas y de golpe en algunos lugares de código escribimos iCantdadPersonas, el compilador lo tomará como válido y esa variable no sera "procesada" cuando tenía que serlo.

Cita:
Empezado por roman
...la falta de tipos me gusta cada vez más...
La falta de tipos termina resultando que todos los tipos son tratados como un tipo genérico, absurdamente casi siempre una cadena, lo que es totalmente imperformate. Me gustan mucho mas los lenguajes fuertemente tipados, en el caso que comentas, apuntaría a la sobrecarga de operadores, algo de mucho mas nivel...

PD: Sobre gustos no hay nada escrito, decía la viejita mientras se comía los mocos

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita