Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 22-11-2011
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Reputación: 0
alapaco Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Hombre no. Yo no subestimo a nadie por su clase. Pero empieza a extrañarme que tu discurso está a un paso de defender a Franco. Así mismo podrías defender a Batista o a Pinochet.

Hay gente rica ignorante. Sí. Hay gente pobre culta. Sí. Pero no puede soslayarse la realidad de que en paises como los nuestros, por lo menos como México, la ignorancia, el prejuicio nos hacen valorar más las formas que los contenidos. Vivimos en una sociedad dominada por los grandes poderes fácticos -que no los políticos, los medios masivos de "comunicación" que mantienen a la gente en su futbol, sus telenovelas y sus chismes. Y en esa ignorancia es que votamos (el uso de la segunda persona del plural es mera cortesía) por los mismos que mantienen este estado de las cosas.

// Saludos
Es que estoy el 100% de acuerdo con lo que decís, nada mas lejos de mi que aborrecer a Franco, Pinochet, Batista o Stalin. Pero una vez que algunos pueblos tienen líderes que actuan para el pueblo y no para el imperio es hacerle el juego a la derecha decir que "todo es lo mismo" porque si uno se pone a hilar fino realmente no lo es.

No es lo mismo Evo Morales que Sanchez de Losada.
No es lo mismo Rafael Correa que Lucio Gutierrez.
No es lo mismo Hugo Chávez que Carlos Andrés Pérez.
No es lo mismo Cristina Fernandez que Carlos Menem.
Responder Con Cita