Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-04-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Muchas gracias Seoane, te ha quedao muy bonita tu web...

Ya tenía conocimiento de estos "frameworks" de PHP, pero lo que yo busco por ahora es aprender paso a paso lo elemental del HTML, no me quiero meter a una de esas cosas porque despues voy a terminar igual, sin saber que fue lo que hizo el framework para poder terminar de tal o cual modo la página. Por ahorita quiero experimentar con HTML y CSS solamente,a lo mejor algo de jscript de paso no caería mal, aprender lo básico de eso.

Por eso quiero hacer una web desde "CERO", y por eso mi inquietud de cuales serían los programas que puedo instalar para facilitarme el diseño de la página, se que deben de haber por ahí programas que te permitan hacer banners de gifs o flash, que veo en algunas webs y que se ven muy bien, como poder hacerme unos botoncitos elegantes, poner menues emergentes, en fin.

Un amigo me dijo que con Photoshop se pueden hacer muchas cosas muy buenas para la web, pero se me hace un tanque de guerra para matar a Juanito Perez, no se, alguna sugerencia que me puedan dar. Seguro que deben de haber buenos Packs allá afuera para los que se dedican a la web y que les debe de ahorrar mucho tiempo.

Gracias
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita