Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 04-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 18
avmm2004 Va por buen camino
consejos libres

Cita:
Empezado por kinobi
Recuerda: el consejo que te di era libre, y por tanto también tenías libertad de aceptarlo.

Y como lo cortés no quita lo valiente... Saludos.

P.S. No sabes lo que me complace el haber podido ayudarte.
Si en algun momento te he dado la impresion de pedirte consejo (libre), siento que te hayas equivocado. Solamente quiese expresar mi libertad de no estar siempre, digo siempre, machacando con las mismas cosas. Ahora mismo me preocupa mas el camino que lleva delphi, lo retrasado que va con respecto a competidores, que haya sacado una linea de productos con php y no haya mejorado ostensiblemente el win32 y haya aparcado el .net y que encima no tengamos ni un mísero roadmap para previsiones. Ya tu ves, todo eso me preocupa, (en el club delphi).
Cuando quiera batallas absurdas entre David y Goliat me ire a (barrapunto , Slashdot, Java hispano .... ) lo cual hago.
Ahora que metan en el foro de delphi algo de este tipo (aunque sean libres de hacerlo) no me parece el lugar ya que Delphi no es libre, ni kilyx, ni .....
¿ Entonces ? Pues me parece un pataleo y ganas de fastidiar y aburrir a base de bien.
Te comento que tambien utilizo Linux en muchos de mis clientes (y me funciona muy bien) y que hace mucho tiempo hacia cosas con Unix de Att, asi que se lo que digo, asi que no caigas en la descalificación facil.
Responder Con Cita