Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-08-2013
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.464
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Android es la plataforma de los pobres
Pues yo no estoy de acuerdo. En el mercado que yo me muevo (pequeña empresa) imagina que un cliente mío que se dedica a la distribución quiere implantar para conectar a su programa de gestión uno o varios terminales de mano y le doy estas opciones (suponiendo que el programita del terminal lo cobre por ejemplo en 300€):

Ipad+Programa=(500/600)+300=800/900€ (suponiendo un Ipad de 500/600€ que no sé lo que valen)

Tablet android+Programa=(0/150)+300=300/450€ (suponiendo que una tablet la puede pillar regalada o muy barata)

Viendo esto, que es una estimación bastante realista, mi cliente (al que le da igual el dispositivo porque lo que quiere es vender) comprará la tablet android y más si quiere varios porque estamos hablando diferencias de más de la mitad de precio.

Tienes que tener en cuenta que hablo de un mercado en el que van a usar el terminal casi única y exclusivamente para usar el programa de ventas por eso les da igual características y demás virguerías tecnológicas que pueda tener.

Logicamente si mi negocio en vez de vender programitas fuera vender dispositivos móviles tendría que buscarme otro mercado.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita