Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-08-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx
.......El problema es que en mobiles, llegar primero es importante, y el saber llegar esta por verse........
Me parece que no hay que perder de vista algo importante al menos desde mi perspectiva.

Delphi es Windows Nativo y ahora con la posibilidad de complementar tus desarrollos para Windows con aplicaciones en otros sistemas operativos. Tal vez no es la mejor herramienta para desarrollar en móviles, pero sí es la mejor opción que tiene un desarrollador para ello, y esto porque no se tiene que aprender otros lenguajes para el deploy de aplicaciones multiplataforma, algo que muchos desearían tener pero que sin remedio tienen que utilizar diferentes herramientas, aprender diferentes lenguajes y perder tiempo en la creación de aplicaciones individuales.

Yo insisto en mi "slogan"

"Mismo código base, mismos componentes, diferente plataforma"

No sabes lo genial que es copiar, pegar y compilar y obtener diferentes aplicaciones, aún cuando se diga que es tarde, iOS, OSX, Android aún no son mi mercado principal, mi mercado principal es Windows y como valor agregado aplicaciones en otras plataformas, cosa que me vendrá muy bien con algunos clientes y por ende a mi bolsillo.

Cita:
Empezado por MAXIUM
Si Delphi se hubiese concentrado en Android en vez de .NET o en vez de Firemonkey, las ventas habrian por fin despegado.
Nah, los que más se quejan siguen con Delphi6 y Delphi7 y ahora Lazarus porque es gratis, nunca van a pintar en las ventas, eso que argumentas es una falacia.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png apps.png (178,3 KB, 32 visitas)
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita