Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-04-2017
sa_pirata sa_pirata is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2015
Posts: 14
Reputación: 0
sa_pirata Va por buen camino
un pequeño avance

Buenas a todos, trato de continuar el hilo, he logrado seguir puntualmente el documento de AFIP, pero me devuelve que el CMS no es valido.
Antes de continuar, quisiera me saquen la duda de como es la estructura del LoginTicketRequest.xml que debe enviarse, porque el que muestra la documentacion, en ningun lado figura sign o key para agregar.
Despues de eso bueno, lo que hago es generar el XML, firmarlo digitalmente con los certificados de homologación (porque es ahi donde estoy), lo encripto en base64 y lo envio mediante el componente HTTPRio invocandolo asi (RIOLogin as LoginCms).loginCms(sarchivo); por supuesto que sArchivo ya seria todo el mensaje firmado y encriptado que lo guardo en esa variable. Pero sigo recibiendo el mensaje de CMS No Valido mire en la documentación y este error no se debe a algo en especial, asi que puede ser un problema en la sintaxis del xml, en el firmado o el encriptado.
Tambien debo decir que he visto quienes tenian problemas y debian firmar con un PK12, lo cual tambien intente y sigo con el mismo resultado.

Si alguien puede arrojarme algo de luz, sera muy bendecido por los dioses del codigo y por mi
Responder Con Cita