Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-06-2007
Ecijano86 Ecijano86 is offline
Registrado
 
Registrado: may 2007
Posts: 3
Reputación: 0
Ecijano86 Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por jachguate
En primer lugar... gracias por el cógido.

En segundo, estoy de acuerdo con ArdiIIa en cuanto a ponerlo en la sección de trucos, pero con todo respeto, creo que vale la pena revisarlo primero.

He dado una mirada rápida y hay al menos 2 cosas que habrá que cambiar, para tener una rutina robusta y de uso general.
  1. La rutina debiera generar no un html completo (con cabecera y todo), sino el "fragmento" de html que representa el rtf, por si el programador que la use quiere incluir esto en un <div> o en cualquier otro contenedor.
  2. La forma de identificar y codificar "caracteres especiales", pues por ahora soporta solamente un número limitado de estos. Estoy seguro que habrá una forma genérica de identificar aquellos caracteres que no pertenezcan al alfabeto Inglés y obtener su respectivo código html (quizas sea mejor con la notación &#xx; y no con &x; ).
¿La revisamos a fondo?

Finalmente, sobre la mezcla de etiquetas que reportan que ocurre en la etiqueta delphi, ahora mismo estoy notificando en el foro de moderadores de la situación para que se vea si está en nuestras manos subsanarlo.

Saludos.
Buenas, en primer lugar agradecer a los que habeis contestado, luego decir que si alguien quiere revisarlo a fondo pues mejor, 4 ojos ven más que dos.

En cuanto a los errores que has visto decir, que lo de las cabeceras puede haber gente que las necesite y otras no... asi que mejor dejarlo creo yo... no?? simplemente basta con borrar lineas sino te hacen falta, tampoco no es muy importante .

Con respecto a los caracteres especiales... esos son los que venian en todos los codigos que encontramos... si sabes más se podrían poner, cuestión de mejorar

Saludos y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

PD: Situamos este hilo en este apartado porque no sabíamos dónde colocarlo, en manos del moderador está colocarlo en su sitio correcto
Responder Con Cita