Tema: Oxygene 3.0
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-05-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje
Hola jhonny

Ya lei tu recomendacion y la noticia que expuse sobre el producto que nos permite continuar con el syntax que conocemos pero en la plataforma .net ademas de poder hacer los sistemas multiplataforma porque tambien compila para MONO no veo porque no la veas como noticia.

Cumple con el parrafo marcado salvo que yo entienda lo contrario.

, para esto contamos con el apoyo de cada uno de los miembros de ClubDelphi y su capacidad de investigación, no obstante ClubDelphi no se hace responsable sobre la veracidad de las mismas, por lo que se hace necesario que el editor de la noticia publique la fuente real de la misma.


Saludos
Ramiro

"RAD = Robo A Desarrolladores"
Vale, si cumple con parte de lo que buscamos, pero mira una de las caracteristicas basicas de una noticia, que en dicho hilo tambien esta resaltada, que aunque no somos periodistas es genial y sano respetarlas:

Cita:
Objetividad: el periodista no debe verse reflejado en ella mediante la introducción de ninguna opinión o juicio de valor.
Y lo que yo veo aqui...

Cita:
Empezado por rcm861
Lastima no sea desde Delphi pero si es utilizando el syntax que uno ya conoce. Se pudiera decir que viene siendo Delphi 2008 como deberia de ser ya que la version Sardina la verdad la veo muy Sardina y eso para no decirle Charal.
Es que con cada noticia que debería ser provechosa para todos, terminas convirtiéndola en una posición tuya frente a CodeGear... y se pierde el contexto real de la misma, como el mal ejemplo que estoy dando en estos momentos, ¿Ves?.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita