Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-12-2004
Xavierator Xavierator is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 31
Reputación: 0
Xavierator Va por buen camino
Hola, si, ya he visto que soporta POP, pero si no me equivoco, al activar el POP, esto hace que por configuracion, puedas decidir o no si se deja una copia en la web de cada mensaje, a la vez que se recibe en un Outlook, Netscape, ..., y yo quiero justamente al reves, ya que lo que me interesa, es mantener los correos en la web y poder consultarlos tanto desde casa como desde fuera sin tener que realizar mantenimiento de mensajes doble, es decir en web i en programa de correos, por lo que simplemente necesito un GMAIL NOTIFIER como el oficial de la web, que realmente consulte si hay mensajes o no en la web ya que no tengo activado el POP, pero hecho a medida por varias razones, ya que el GMAIL NOTIFIER aunque evidentemente funciona, no me sirve.

¿ Alguien sabe tecnicamente hablando como debe ser un comprobador de si hay mensajes o no en el GMAIL solo via web ?
Si hay forma, que seguro que la hay, ya que los de GMAIL lo han hecho, prometo colgar el codigo fuente por si alguien lo quiere adaptar a sus necesidades.

Saludos, Xavierator.
Responder Con Cita