Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-04-2004
JDNA JDNA is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 17
Reputación: 0
JDNA Va por buen camino
Unhappy Como hacer funcionar los componentes Indy en Internet

Estimados amigos, tengo un problema, he escrito una aplicación cliente/servidor con los componentes Indy; he utilizado para el cliente el IdTCPClient y para el servidor el IdTCPServer, las aplicaciones se mandan mensajes, osea que es muy simple lo que hacen, funcionan cuando los pruebo en la misma máquina con una dirección IP y un Puerto que les pongo, incluso funciona con una intranet. El problema surge cuando quiero que el cliente se conecte desde Internet.
He puesto la dirección IP de la cuenta de Internet que tengo y el puerto 4444 en el servidor, osea en los Bindings, y voy a otra máquina que está conectada a Internet con la aplicación cliente y escribo la dirección IP que tiene el servidor y el puerto 4444, pero no se conecta a nada, he probado con telnet para ver si se conecta y tampoco.
No se que puede estar pasando, alguien podría explicarme que pasa o tengo que activar algo más para que los componentes Indy funcionen en Internet, porque con 'localhost' funciona y con una intranet también, menos con Internet.
A proposito, como se puede cambiar la dirección IP y el puerto del IdTCPServer con código.
Gracias.
Responder Con Cita