Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 28-01-2004
Descendents Descendents is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 396
Reputación: 22
Descendents Va por buen camino
ok,ok, ok ya se que te pasa.
lee mi mensaje anterior que decia que tuve problemas con las ultimas versiones de facturaplus.

Pues exactamente ese problema que tienes, es el que yo tuve.

Esto con las versiones de antes del 2000 iba perfectamente a partir de la 2000 me pasa lo mismo.

y no se si pasa con muchas tablas, pero a mi me paso con la de Articulo también

Bueno Yo encontre una solución, que no es la correcta.

Hable con los del gruposp, hable con un foro que hay del grupo sp en internet.De todas maneras.Y no se porque la tabla articulo le pasa esto.Igual hay mas tablas.

Ya veras, coge DBU(programa para abrir DBF) y hazle un ZAP o BORRADO a la tabla.Y veras (al menos a mi me pasa) que te deja accerder a la tabla, y cuando reindexas , veras que ya te da otra vez el error.

Hacen algo en el reindexado, que no se que es, pero que da este error.Ellos los del grupo sp son conscientes de que les pasa esto, pero no se porque, no lo arreglan o no se.

Mi solución es que tengo un componente en forma de tabla que me consigue abrirla.

Si encontraras la solución decente a través de BDE o de ADO seria perfecto.Y te agradeceria que me la comentaras.Porque como puedes ver perdi horas y horas y dias intentando conseguir algo y al final encontre un componente que lo abria todo.Pero por los compoentnes normales que lleva delphi de bases de datos nada.

Otra cosa, no si hay mas tablas con este problema.

En la web que te comente me dijeron que por mi lenguaje de programación no tenia las ordenes adecuadas para poder trabajar con este tipo de archivos.La verdad es que no quise entrar en discusión y no se si tenia o no razón pero bueno.

La finalidad es que facturaplus tiene un problema con esto.

Por cierto existe un programa como el prometehus que lo abre todo y veras que te abre la tabla

El componente usado no me acuerdo donde lo encontre, pero su nombre es Tdbf y cuando lo instalas se te pone en la pestaña Data Access.

Trabajo con delphi 7 y windows XP y por ahora la ultima version de facturaplus

Saludos
__________________
La victoria tiene cien padres. La derrota es huérfana (Napoleón).
Responder Con Cita